Muy enamorada, Ingrid Grudke disfruta de sus vacaciones junto a su novio marplatense

A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental con un ex de Eunice Castro. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.

«La vida es así, cuando te gusta una persona te gusta. Ya conocí a sus hermanos y a su madre, son todos divinos», dijo Ingrid en noviembre en una nota con Intrusos. Y ahora aparecieron las primeras imágenes juntos disfrutando de las playas de Mar del Plata, a los besos.

El romance comenzó después de la temporada teatral pasada donde Grudke se presentó en esa ciudad con la obra Como el culo. «Estoy tratando de tener una relación normal, como cualquier pareja. Todas las veces que planeé algo no me salió, así que lo que Dios diga está bien», se sinceró la modelo.

«El cumpleaños de él fue el 9 de octubre y me invitó a España para poder conocernos sin influencias, y la pasé muy bien», concluyó sobre la «escapada» que hicieron al Viejo Continente.

La relación cada día se afianza más y quizás en un futuro inmediato podría haber planes de casamiento y formar una familia juntos. El tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *