Guarda judicial para la niña de Eldorado

*Promover la protección integral en relación a la niña*
_La jueza de familia Nro.1 de Eldorado, Corina Jones, dispuso por resolución “conceder la guarda judicial” de la menor A. en manos de su hermana biológica, hasta tanto se resuelvan las controversias suscitadas en el trámite”._

Con la medida dispuesta por la Jueza se evitará la consolidación del proceso de vinculación con el matrimonio de adoptantes hasta tanto se resuelvan los planteos recursivos y se decida lo que en derecho corresponda, previa evaluación de los equipos interdisciplinarios.
La resolución emitida dispone: conceder la guarda judicial de A. de Eldorado – Misiones, a favor de su hermana biológica hasta tanto se resuelva la apelación.
En la misma se otorga las facultades de práctica al defensor de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral y de Familia nro.2. Ramón Alejandro Nazareth Casco para que concurra al domicilio en que se encuentra la niña y proceda a la entrega, en ese mismo acto, a su hermana solicitando la colaboración las partes involucradas en el acto de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *