Nacion anunció millonaria inversion para el Puerto de Posadas

En la tarde de este viernes, se realizó la firma de convenios entre Nación y Provincia de Misiones. Encabezado por el gobernador Herrera Ahuad, el ministro de Transporte de la Nación y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. (Fuente: RMM Red de Medios de Misiones)

La habilitación del nuevo Puerto de Posadas, la normativa para el desarrollo integral de la Hidrovía Río Paraná; Sistema Integrado de Transporte en las localidades de Posadas, Garupá y Candelaria; y terminales de colectivos en cuatro localidades; fueron los principales contenidos rubricados en la tarde de este viernes.

En el mismo anuncio se informó que el Gobierno provincial también prevé destinar otros 150 millones de pesos para la compra de camiones, contenedores y autoelevadores.

Las disertaciones del mandatario provincial, el ministro Meoni y Sergio Massa coincidieron en resaltar la necesidad de seguir profundizando el sentido federal de las obras, como así también centrar en la escena de las acciones de gobierno al ciudadano, como destinatario final.

Por su parte, Herrera Ahuad agradeció el apoyo del gobierno nacional, ejemplificando en la expiditiva gestión del ministro Meoni, la culminación de la obra en el puerto de Posadas, el sistema integrado de trenes y el avance en terminales de colectivos en cuatro localidades de Misiones.

El mandatario misionero entregó al presidente de Diputados de la Nación, un petitorio que incluyó el pedido de nuevos recursos para el desarrollo urbano y la aprobación del proyecto Territorio Aduanero, presentado días atrás al Congreso Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *