Nación y provincia instrumentan politicas conjuntas para combatir el hambre

Nación y Provincia instrumentan políticas conjuntas para combatir el hambre

El Gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, firmaron el convenio mediante el cual Misiones se adhirió al Plan “Argentina Contra el Hambre”. En la oportunidad el Ministro indicó que la implementación de la Tarjeta Alimentar va a complementar lo que ya se hace en la provincia en el marco de Programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Posadas, 17 de enero. El Gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió esta mañana en el Centro de Convenciones y Eventos al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Durante el encuentro firmaron el convenio de adhesión de Misiones al Plan Nacional y compartieron experiencia sobre las estrategias de seguridad alimentaria y nutricional que Misiones implementa exitosamente desde noviembre del año pasado.

El Ministro en primer lugar destacó las tareas que se llevan adelante en la provincia de Misiones. “Han tratado integralmente la problemática de la producción, de la alimentación, de la agricultura familiar, de las ferias francas, sé del esfuerzo que hacen con el Programa Hambre Cero. Por eso quiero destacar la continuidad de las políticas en Misiones, siempre creo que lo más importante de una política social es la continuidad, la sustentabilidad. He visto cómo han ido avanzando e incorporado las ferias francas, como han trabajado fuertemente con el apoyo a la producción, sólo así podemos reconstruir la Argentina, de abajo hacia arriba” resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *