Proyecto del Concejal Falsone se aprobó en beneficio de artistas locales

En un momento en el que, los colectivos culturales salen a mostrar su descontento con el ejecutivo municipal por la falta de cumplimiento de las promesas realizadas hace ya mas de un mes, parece haber una pequeña luz de esperanza para la cultura pero, que proviene del deliberativo municipal.

El jueves pasado fue aprobado un proyecto presentado por el Concejal Hector Falsone en el cual, se da espacio a los artistas locales a realizar la interpretación del Himno Nacional en los actos oficiales de nuestra ciudad.

Esta idea, que inicialmente esta acotada a las fiestas conmemorativas del 25 de mayo, 9 de julio y 29 de septiembre, es seguramente el inicio para que de ahí en mas, todos los actos oficiales puedan tener voces locales interpretando el himno y por que no, misionerita y las demás canciones patrias que se interpreten de acuerdo a la fecha en conmemoración.

Es mucho lo que aún queda por hacer en materia cultural en Eldorado pero, sin dudas es un pequeño paso que intenta sacar del letargo a la cultura y poner en movimiento todo lo que se pueda hacer para reactivarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *