Tras el cierre de Ribeiro en Eldorado, empleados misioneros temen por el futuro de las demás sucursales

 Minucuotas Ribeiro cerro sus puertas en Eldorado. 

Dejo n la calle sus ultimos 9 empleados. Estos llegaron a  sus puestos el Miercoles ultimo y se econtraron con el local con sus persianas bajas y las puertas cerradas. Una ex empleada conto  que propusieron una indemnizacion pagadera en 8 cuotas. Pero que ademas le adeudan de sueldo aun dos meses. Benigno Gómez, secretario general de Empleados de Comercio sostuvo: “Desde Buenos Aires dicen que no se ha tomado esta medida, que todavía intentan negociar colectivamente con todas las sucursales del país, pero finalmente ayer tomaron la decisión de cerrar en la sucursal de Eldorado y tememos por las demás sucursales”.

 

Respecto a la filial Posadas, comentó: “A la filial Posadas le corresponden tres sucursales, la de Apóstoles y las dos sucursales de la ciudad. Hoy son 30 empleados los que están transitando una profunda angustia e incertidumbre por lo que pueda pasar”.

 

En cuanto a la situación general de los empleados de comercio, Gómez indicó que: “No se perdieron muchos puestos de trabajo, lo que sí se nota es que el empleador toma personal en negro en mayor medida”, puntualizó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *