Zanella en crisis, remata motos, cascos y maquinarias: ofrece el 50% de indemnización a sus empleados

La empresa llegó a tener  cuatro plantas productivas en el país. Las de Mar del Plata, Cruz del Eje y San Luis fueron cerradas durante este año.

Tras vivir un año complicado con el cierre de sus plantas en el interior del país —Mar del Plata, San Luis y Córdoba— y una serie de despidos en su histórica fábrica de Caseros, la empresa Zanella comenzó a rematar sus bienes y, según los trabajadores que aún pertenecen a la firma, está en proceso de cierre.

Medios de comunicación de la provincia de San Luis publicaron estos días avisos de remates de bienes de la empresa que van desde 41 motos de la marca Zanella y 1.330 cascos hasta siete camiones marca Iveco, vehículos (Fiat Palio y Citroën C5) y dos semirremolques. También se incluyen grupos electrógenos, scooters y utilitarios.

Zanella también publicó una convocatoria a asamblea extraordinaria de accionistas para el próximo 27 de diciembre en el Parque Industrial de San Luis donde se podrá en “consideración” la venta de la marca Zanella y de otros activos inmuebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *