Home
 Deportes
 Política
 Economía
 Internacionales
 Nacionales
 Cultura
 Sociales
 Agrupados
 Contacto
 Lectores

 

 

Buscar en Eldoradoaldia

 

 

 

 

 

 

 

 

       Articulos relacionados
 
  2 muertos en la protesta contra el regimen de Maduro

Dos estudiantes, uno en Caracas y otra en San Cristóbal, capital del estado andino de Táchira, murieron baleados por desconocidos en el contexto de marchas contra el gobierno de Venezuela y durante una jornada cargada de tensión
 
  Caos en Paraguay Cartes emitio un comunicado

“Ante los hechos vandálicos ocurridos en las últimas horas contra la sede del Congreso Nacional, insto a la ciudadanía a mantener la calma y a no dejar llevar por quienes desde hace meses vienen anunciando hechos de violencia y derramamiento de sangre.
 
  Murio en la playa de Itapema otro Misionero

Un turista argentino murió fulminado por un infarto cuando salía del mar luego de un chapuzón, en la calurosa tarde de este sábado 11 de febrero.
 
  Otros dos turistas argentinos muertos en Brasil

Los hechos ocurrieron en Florianópolis e Itapema; piden a los turistas tomar recaudos en las playas. Ya son cinco los turistas que han fallecido ahogadas en lo que va del año.
 
  En un golpe comando le robaron 13 millones de pesos a un empresario argentino en Foz de Iguazú

El hecho se produjo el miércoles por la tarde, cuando el hombre regresaba desde Ciudad del Este con su hijo y un amigo de éste.
 
  14 pesos el litro de combustibles en paraguay y se profundizan las asimetrias

Paraguay baja el precio del combustible en 100 guaraníes y profundiza asimetrías; con tarjeta saldrá $14 la súper.En un mensaje televisado anoche a todo Paraguay, Cartés destacó que se trata de la tercera baja en lo que va del año.
 
  Dengue: vacuna experimental desarrollada en EE.UU. se mostró 100% eficaz

"La clave es que esta vacuna parece ser 100 % eficaz en prevenir la cepa 2 del virus del dengue", explicó en rueda de prensa Beth Kirkpatrick, coautora del estudio y directora del centro de pruebas de vacunas de la Universidad de Vermont, en EEUU
 
  Podrian modificar geneticamente a un mosquito para luchar contra el dengue

Fueron diseñados genéticamente por la compañía británica Oxitec con el objetivo de que cada uno de ellostransmita un gen letal a sus descendientes, y así éstos no puedan llegar a una edad adulta.
 
  Escándalo de la Policía paraguaya: intentaron coimear a un preso, pero debía sacar dinero de un banco de Posadas

Ocurrió el lunes último, pero recién trascendió el martes cuando una comitiva de la Policía de Paraguay se presentara en la Comisaría Primera de Posadas, donde quedaron alojados un suboficial y un civil del vecino país, que habían protagonizado un incidente
 
  Misiones recibiria a refugiados Sirios

El Ministerio de Derechos Humanos de Misiones, trabaja por estas horas, junto a la Dirección Nacional de Migraciones en la facilitación de la llegada de refugiados sirios a la provincia. En los últimos días, se registraron al menos tres pedidos
 
Siguiente Último

 






 

 

Eldorado (Misiones) - Argentina © 2007

redaccion@eldoradoaldia.com.ar
Teléfono: +54 (03751) - 15418264