15/03/2012

Mundial 2014 Cerveza en los estadios divide a los brasileños

la venta de bebidas alcoholicas en los estadios durante el Mundial 2014. Anoche, la votación del proyecto de ley fue suspendida luego de que los legisladores no llegaran a un acuerdo

 

Pasan los días y un tema sigue dividiendo las aguas en el Congreso brasileño: la venta de bebidas alcoholicas en los estadios durante el Mundial 2014. Anoche, la votación del proyecto de ley fue suspendida luego de que los legisladores no llegaran a un acuerdo. La norma es exigida por la FIFA.

En este sentido, una comisión legislativa acordó la semana pasada permitir la venta de bebidas alcohólicas en las sedes del mundial. Pero, por falta de acuerdo, la Cámara baja pospuso ayer la votación de la iniciativa hasta la próxima semana. De avanzar en Diputados, luego tendrá que pasar por el Senado y recibir sanción presidencial.

La suspensión ocurrió a horas de que la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, se reúna con el titular de la FIFA, Joseph Blatter, en Brasilia.

La FIFA exige que Brasil permita la venta de alcohol en los estadios. Uno de los principales auspiciantes del torneo es Budweiser, uno de los líderes del mercado mundial de cervezas

 

 

 

 

 

 

Volver

 


 Home
 Deportes
 Política
 Economía
 Internacionales
 Nacionales
 Cultura
 Sociales
 Agrupados
 Contacto
 Lectores
 Columnas

 

Buscar en Eldoradoaldia

 

 

 

Eldorado (Misiones) - Argentina © 2007-2010

redaccion@eldoradoaldia.com.ar
Teléfono: +54 (03751) - 15666587