Allanan kiosko y secuestran 700 dosis de cocaina en Piray

Allanan un kiosko en Puerto Piray y secuestran casi 700 dosis de cocaína.

Puerto Piray. La Policía Federal Argentina, siguiendo los lineamientos de la Jefatura Institucional, en materia de prevención y represión de delitos en infracción a la ley de estupefacientes, llevo a cabo un operativo antinarcótico en la localidad de Puerto Piray. 

Según se supo la División Antidrogas Eldorado de esta fuerza nacional, logró secuestrar en la tarde de ayer una importante cantidad de droga en un Kiosco, de esta localidad costera Misionera, al lograr incautar casi 700 dosis de Cocaína.

Los detectives Federales, luego de varios meses de estar realizando tareas de investigación, que consistieron en vigilancias, tomas de vistas fotográficas y fílmicas, pudieron concretar un allanamiento en un Kiosco, cuyo dueño era apodado “Caballo” y quien era temido por los vecinos de la zona, por su amenazante personalidad. El supuesto delincuente fue sorprendido por los policías justo al momento que se encontraba realizando la venta de estupefaciente.

                           Fue así que en la tarde del jueves del 05 de Mayo, los vecinos de Puerto Piray quedaron atónitos por la cantidad de efectivos y móviles de la Fuerza Federal que desembarcaron en el Barrio Sajonia de esa localidad, los cuales irrumpieron en el Kiosco y la casa  del nombrado  Caballo, al cual lo sorprendieron juntos a su esposa e hija en plena venta de la sustancia prohibida.

 

 

                      Que del resultante del Operativo, se logró la detención del mencionado Caballo y de dos mujeres mayores de edad las cuales una de ellas sería su concubina y la restante su hija, esta última temida por varios consumidores dado que si algo le parecía  sospechoso les propinaba una golpiza a estos jóvenes, dado que la misma practicaba artes marciales.

 

Según lo trascendido los federales no solo detuvieron a estas tres personas y secuestraron sustancias en infracción a la Ley 23.737, sino que también se incautó gran cantidad de dinero en efectivo, aparatos celulares, balanzas de precisión y un automóvil de alta gama adquirido hace poco tiempo por la familia de dealers.-

Todo el trabajo realizado fue llevado a cabo ante la intervención el Juzgado Federal de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *