Arbolado urbano en Eldorado

Desde el Departamento de Arbolado Urbano de la Municipalidad de Eldorado informaron sobre el método de trabajo de Poda enmarcado bajo la Ordenanza 212/19 con el objetivo de cuidar y proteger arbolado público urbano y que los vecinos tomen conocimiento de en qué mes el municipio realizará las tareas de poda en su barrio.

Metodología de trabajo de 2022

Eldorado se dividirá por sectores, en cada sector se trabajará los meses de poda mayo, junio, julio y agosto, para la realización de las podas primarias de ramas mayor a 3 cm de diámetro, estructuración, saneamiento, liberación de cableado.

En los meses de septiembre, octubre, noviembre se realizará podas secundarias en ramas menor a 3 cm de diámetro (liberación de cartelerías, semáforos, luminarias).

Y por último en los meses restantes diciembre 2022, enero febrero, marzo, abril 2023 se realizará podas de mantenimiento, levantamiento, de emergencias, saneamiento.

Sector 1 del km 1 al Km 3 (calle Rivadavia aproximadamente) más Avenida San Martin

Sector 2 del km 3 al km 6 (ruta 12),  más Avenida San Martin

Sector 3 del km 6 al km 9 (calle Córdoba),  más Avenida San Martin

Sector 4 del km 9 al km 18,  más Avenida San Martin

Dentro de cada sector se encuentran incluidos todos los barrios de la ciudad de Eldorado.

Las podas se realizarán por pedido a través de la planilla de solicitud de apeo que se encuentra en mesa de entrada de la Municipalidad de Eldorado, en Obras y servicios Públicos cito sobre calle Santiago de Liners y Teófilo Solís kilómetro 2 de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *