Cinco municipios recibieron camiones volcadores

INTENDENTES DE CINCO MUNICIPIOS RECIBIERON CAMIONES VOLCADORES
En Posadas, el Gobernador y el Vicegobernador participaron en la entrega de camiones volcadores a cinco comunas de la provincia. Carlos Arce sostuvo que el objetivo es mejorar los parques e infraestructuras viales de toda Misiones. Los intendentes beneficiados celebraron la entrega hecha con recursos provinciales.
POSADAS. JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2023. Esta mañana, se realizó una nueva entrega de maquinaria vial, en este caso fueron camiones volcadores para cinco municipios. Durante la entrega, que se realizó en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, el gobernador Oscar Herrera Ahuad y el vicegobernador Carlos Arce pusieron en valor este acompañamiento a los municipios para que cada uno pueda mejorar el servicio que presta en su comuna.
Arce comentó que la iniciativa “responde a las necesidades de todo lo que están haciendo los intendentes y las intendentas en sus municipios, ya que es algo que mejora el parque vial y mejora la posibilidad de poner en condición los caminos vecinales que es lo que siempre la gente nos pide”.
A su turno, el intendente de Comandante Andresito, Bruno Beck dio cuenta que la entrega se hizo “con recursos propios de la provincia y esto, para los municipios, es un halago, sobre todo un compromiso mucho mayor con el Gobernador”. Mientras, su par de Colonia Polana, Antonia Medina, indicó que “una entrega como esta es para nuestro municipio un logro fundamental” y celebró que dentro de poco se iniciarán obras de asfaltado en su comuna.
Las cinco unidades fueron adquiridas en el marco de una licitación de 50 camiones de distintas características realizada a través de la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno. En esta oportunidad son volcadores y se adjudican en el marco del programa de Fortalecimiento de la Gestión Municipal, un programa provincial que tiene como objetivo incrementar el equipamiento Vial de los municipios de toda la provincia. Con los de hoy, en total ya se entregaron 42 camiones sobre un total de 50. En esta oportunidad los municipios adjudicatarios fueron Santo Pipo; Comandante Andresito; Colonia Polana; Puerto Piray y Salto Enca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *