Como funcionaran las compras con tarjetas de credito

El Gobierno anunció el lanzamiento de Cuota Simple, el programa de fomento al consumo que desde el primer de febrero reemplazará al mítico Ahora 12 y estará vigente, en esta primera etapa, hasta el próximo 31 de mayo. Tal como había adelantado Infobae, la iniciativa brinda la posibilidad de financiar compras en3 y 6 cuotas fijas con tarjeta de crédito bancaria y con la tasa más baja del mercado.

Según oficializó el Ministerio de Economía en un comunicado, los consumidores podrán realizar sus compras en cuotas dentro de un universo de 30 categorías de productos de fabricación nacional. La Tasa Nominal Anual (TNA) será equivalente al 85% de la que tiene como referencia para los plazos fijos el Banco Central de la República Argentina (110% TNA).

En esta etapa, el nuevo programa estará vigente desde el primero de febrero hasta el 31 de mayo de 2024. El mismo tendrá alcance nacional, estará disponible todos los días de la semana tanto en tiendas físicas como virtuales que se encuentren adheridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *