Diego Schwartzman debutó con un triunfo en el Abierto de Australia:

El Peque se impuso en su primera presentación frente al sueco Elías Ymer. Más temprano, Federico Coria perdió con Milos Raonic, Federico Delbonis abandonó por un problema muscular y Juan Ignacio Londero no pudo con Alexandre Mülle
La espera llegó a su fin. Después de tantos días de confinamiento, Diego Schwartzman se presentó en el Abierto de Australia en la cancha número siete de Melbourne Park y con un categórico 7-6, 6-4, 2-6 y 6-2 se impuso sobre el sueco Elías Ymer.

El Peque fue el responsable de llevar la única alegría para la delegación argentina, dado que en primer turno 3 singlistas albicelestes se despidieron del certamen que se desarrolla en Oceanía.
Federico Coria fue el primer argentino en entrar en acción y su presentación perduró muy poco en el tiempo, ya que sufrió la potencia del canadiense Milos Raonic, preclasificado N° 15, y perdió por 3-6, 3-6 y 2-6.

En la continuidad de la jornada, en la cancha número 6 estaba programado un duelo en el que se iban a enfrentar Juan Ignacio Londero (81) y Federico Delbonis (77), pero minutos antes de que comenzara el partido, en el pre calentamiento, el azuleño sintió con más intensidad un dolor en la espalda que ya lo venía molestando y, junto a su equipo, decidió bajarse de la competencia.

Por esa razón, el cordobés terminó jugando contra el francés Alexandre Müller (209). A pesar de la ventaja que suponía medirse contra un rival que está más abajo que él en el ranking de clasificación, Londero no pudo con su nuevo adversario y perdió el encuentro por 4-6, 6-3, 6-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *