Dirigente del Frente de Todos tiñó de violencia el deporte

Dirigente del Frente de Todos del Alto Paraná, tiñó de violencia un espectáculo deportivo


El pasado lunes, Bartolomé Mitre derrotó 77 a 74 a Tirica, en el tercer juego de semifinales y sentenció 2 a 1 la serie de playoffs por la Liga Provincial de básquetbol, transformándose así en el rival de Siglo XXI de Puerto Rico, en la final del torneo.


El partido se definió en el último minuto de juego, cuando el local sacó la diferencia necesaria para quedarse con el tercer punto de la serie.


Una vez terminado el partido se vivió un hecho lamentable para el deporte, fogoneado por el dirigente del basquetbol local Román Queiróz, quién durante todo el partido insultó al equipo rival y a su hinchada. Al finalizar instigó a la violencia, mediante gritos y empujones. Situación que no pasó a mayores ya que la familia misionera que asiste a ver y alentar al deporte no lo permitió.

El dirigente del Club Tirica de Eldorado y simpatizante del Frente de Todos, se caracteriza por fogonear este tipo de situaciones de violencia en los espectáculos deportivos, que están completamente fuera de lugar y son repudiados por toda la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *