El intendente inauguró la plaza de Adultos Mayores

El Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, con gran marco de público inauguró junto a los vecinos del barrio Alemania la primera plaza destinada a las Personas Adultas, denominada “Carlos Wüthrich”, nombre que fuera otorgado según Ordenanza Nº 003/98.

Al respecto el jefe comunal manifestó, “Agradezco a Dios antes que nada la posibilidad de poder contar con la primera Plaza de Personas Adultas en Eldorado y en la provincia. Me produce mucha emoción recibir a los vecinos del barrio Alemania en mi despacho con lo que era un papel escrito y dibujado a mano alzada, que reflejaba lo que querían para este espacio, donde se notaba ese amor por el proyecto de cada una de las vecinas impulsoras. Empecé inmediatamente a soñar con ellas en tener esta Plaza que sumó voluntades, amor, entereza, pero por sobre todo la constancia para continuar y concretar esto que hoy  une aún más a los vecinos.”

Cabe resaltar que este espacio fue construido desde cero por el municipio con la colaboración inmensa de los vecinos y permitirá a las personas adultas disfrutar al aire libre con mesas de juegos como ajedrez y damas, con corredores amplios adaptados para el paseo de los adultos, con alegres y coloridos murales, canteros floridos con plantas ornamentales y medicinales también para el mate de quienes visiten el lugar, asientos y un gran espacio verde.

Por otra parte, el mandatario además anunció la pronta construcción de la cancha de bochas en la mencionada plaza que como una opción más de esparcimiento para los adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *