Gobernador Oscar Herrera Ahuad recibió esta mañana en Posadas al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, con quien recorrió el CePARD y el Centro de Convenciones y Eventos, donde brindaron una rueda de prensa.
Posadas, 26 de diciembre. Esta mañana el Gobernador Herrera Ahuad recibió al ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens. Durante la recorrida por el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) y el Centro de Convenciones y Eventos, el funcionario nacional elogió la infraestructura y la capacidad hotelera de la provincia.
La agenda del primer funcionario nacional de la gestión de Alberto Fernández que visita Misiones se inició con una recorrida por el CePARD. El Gobernador y Lammens, acompañados por el vicegobernador, Carlos Arce; el ministro de Deporte, Rafael Morgenstern y el ministro de Turismo, José María Arrúa, recorrieron la pista sintética de atletismo, las canchas de hockey y tenis, el gimnasio y pileta olímpica, obra próxima a inaugurarse en este centro que ya es de referencia en la region.