El nuevo formato del futbol argentino

Comienza la Copa de la Liga: el formato, la agenda completa de las primeras fechas y todo lo que hay que saber

Cuatro partidos le darán inicio al certamen doméstico. El calendario de las primeras jornadas, la fecha de los clásicos y contra quién debutan los cinco grandes

Compartir articulo

Rosario Central defenderá el título Rosario Central defenderá el título

Cuatro partidos le darán inicio a la Copa de la Liga, el primer torneo del 2024, que volverá a tener un formato de dos grupos, en el que los equipos buscarán quedarse con una de las cuatro plazas para disputar los cuartos de final en la segunda fase. Desde las 19, Instituto recibirá en Córdoba al recientemente ascendido Riestra, mientras que en Victoria Tigre afrontará su compromiso contra Sarmiento de Junín.

  1. A continuación, a las 21:15, Rosario Central iniciará su defensa de la corona en su visita a Atlético Tucumán, al mismo horario en el que Newell’s se medirá con Central Córdoba de Santiago del Estero en el norte argentino. La televisación para los primeros cuatro encuentros estará a cargo de la TV Pública (el Matador frente al Verde y elFerroviario contra la Lepra) y la señal de cable TNT Sports (La Gloria ante Los Malevos de Pompeya y el Decano frente al Canalla).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *