La Seccional 4ta de Policia ya funciona en Eldorado

En Eldorado pusieron en funcionamiento la Seccional 4ta de la Policía de Misiones

Tras intensas gestiones llevadas a cabo por el intendente Fabio Martínez ante el ministerio de Gobierno de Misiones y jefatura de la Policía Provincial, se realizó esta tarde el acto inaugural de la Comisaría Seccional 4.ª de la Unidad Regional III, la cual estará a cargo del Comisario Celso Melgarejo, e incluirá en su jurisdicción a 18 barrios de la ciudad.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en el edificio de la nueva dependencia, y estuvo encabezada por el jefe de la fuerza provincial, comisario general Carlos Merlo y el intendente Fabio Martínez, acompañados por la vice intendenta Olinda Tucholke, concejales, la jueza penal Nuria Allou, el jefe de la UR III, comisario mayor Carlos Krapp, integrantes del Foro de Seguridad, autoridades barriales y vecinos.

La nueva comisaría está ubicada en el Barrio San Cayetano, y tendrá a su cargo gran parte de la zona oeste de la ciudad, abarcando dieciocho barrios. Además, cuenta con varios agentes destinados a cumplir con el funcionamiento de esta dependencia policial.

Cabe mencionar, que esta nueva seccional se suma a atender las emergencias de los habitantes de la localidad, con ello aumentará la seguridad social y accionará ante cualquier delitos. Asimismo, el edificio fue remodelado en su totalidad y cedido por el municipio de Eldorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *