Nuevas opciones de capacitacion profesional en Eldorado

Inauguramos la Extensión Áulica del Instituto Académico Dr. Branemark, que trae nuevas propuestas de formación a Eldorado.

Con la presencia del Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, se realizó la tradicional ceremonia del corte de cinta para abrir las puertas de esta institución que trae nuevas opciones de capacitación profesional.

Las ofertas académicas que brindan son Técnico Mecánico para Dentistas y Asistente Odontólogo, para las cuales también en esta oportunidad el Intendente y el Rector de este instituto, Tec. Juan José Valdez; firmaron un convenio de colaboración para coordinar iniciativas para el desarrollo de las opciones de formación que esta institución brinda en la ciudad, que van desde acompañamiento al establecimiento y el otorgamiento de becas para estudiantes.

En esta jornada el jefe comunal destacó la importancia del trabajo que se viene realizando desde la Municipalidad de Eldorado, a través del Polo Académico, sumando opciones para que los eldoradenses puedan capacitarse y buscar una salida laboral en su ciudad.

«Quiero felicitar a los estudiantes que ya forman parte de esta institución por tomar la decisión de seguir capacitandose y agradecerles por confiar en este proyecto que se ve plasmado hoy gracias al trabajo conjunto entre las entidades privadas y públicas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *