Se lanzó una nueva edicion de la maraton de Yaboty

SE PRESENTÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL ULTRA MARATÓN YABOTY 

Autoridades provinciales y organizadores presentaron la 12° Ultra Maratón Yaboty. La edición 2023 se desarrollará del 8 al 10/9 y convocará a corredores de diferentes países. El vicegobernador Carlos Arce elogió a este evento que une deporte, naturaleza y cuidado ambiental. 

POSADAS, LUNES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2023. Esta mañana, en la Sala de Situación de Casa de Gobierno, se presentó la 12° edición de la Ultra Maratón Yaboty, un evento deportivo que despierta pasión y emoción en los amantes del trail running en todo el mundo. El evento se desarrollará del 8 al 10 de septiembre y convocará a corredores de diferentes provincias de Argentina, así como de países como Brasil, Paraguay, Uruguay, Francia y Estados Unidos. También se entregó la Declaración de Interés Provincial del evento al intendente de El Soberbio.

El vicegobernador Carlos Arce acompañó la conferencia en representación del Gobernador y elogió al evento que es capaz de unir valores fundamentales para una vida saludable, como el deporte, la naturaleza y el cuidado ambiental. Comentó que «todo lo que tiene que ver con el turismo, tiene que ver con una política pública de Misiones, que es sostener esta biodiversidad de nada menos que la selva paranaense, el último refugio verde que tenemos en toda esta zona. En especial, para que los atletasy las atletas, conozcan y después transmitan en sus lugares de origen, en muchos lugares, lo valioso que es seguir conservando nuestra selva.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *